PRECIPITACIÓN

3 de Febrero

Se prevé ambiente caluroso y húmedo con cielo algo nublado y ascenso de las temperaturas sobre el NEA y este pampeano. En el NOA, Cuyo y oeste pampeano habría nubosidad en aumento desde el oeste de la región y con probabilidad de algunas tormentas aisladas. En la Patagonia se espera tiempo nuboso con vientos del sudoeste que rotarán al sudeste, lluvias y lloviznas aisladas y descenso de las temperaturas.

4 de Febrero

Habría lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la mayor parte del centro y norte argentino, con vientos del norte que rotarán al sur; algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua y ráfagas. Sobre el norte de la reg. patagónica se prevé vientos del sudeste con cielo nublado y lluvias y lloviznas. En el centro y sur patagónico habría tiempo bueno con descenso de las temperaturas.

5 de Febrero

Se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo sobre el oeste de la región con descenso de las temperaturas y vientos del sur. Hacia el centro-este y norte argentino se extenderían las lluvias y tormentas con tiempo nuboso y temperaturas en descenso; algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua y ráfagas sobre centro y sur de Bs. As. y Corrientes. En la Patagonia reinarían buenas condiciones del tiempo con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas.

6 de Febrero

Tiempo soleado con paulatino ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del país incluyendo el norte patagónico. Habría condiciones de tiempo inestable sobre el extremo norte del país con algunas lluvias aisladas. Se prevé lluvias y lloviznas con descenso de las temperaturas sobre el extremo sur.

TEMPERATURA

3 de Febrero

15 TEMPERATURA

4 de Febrero

16 TEMPERATURA

5 de Febrero17 TEMPERATURA

TENDENCIA

Tiempo inestable hacia el miércoles 08 con nubosidad variable sobre el centro del país con lluvias para el extremo norte.