La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se reunió este martes con una delegación de Coninagro en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires para analizar la situación de los productores agropecuarios.
“Pudimos plantear problemas de las producciones regionales para trabajar asociativamente con la provincia en horticultura, ganadería y agricultura será una forma de sostener a los productores”, detalló Carlos Iannizzotto.
Coninagro hizo planteos acerca de infraestructura y de consorcios camineros, además de financiamiento. “La gobernadora reconoció que las actuales son tasas prohibitivas, y se mostró predispuesta a encontrar soluciones”, remarcó el dirigente.
En tanto, contó que Vidal “en el momento nos vinculó con el titular del Banco Provincia para canalizar las necesidades”. “Se le dijo que muchos productores sufren ahogo financiero y necesitan financiamiento para capital de trabajo e inversión. Se analizará la posibilidad de obtener un subsidio de tasa, para solucionar la actualidad”, comentó.
Fuente: InfoCampo

Dejar respuesta