Por Infocampo

Se prevé un fin de semana lluvioso para la mayor parte del oste del país. El mal tiempo vendrá acompañado con un descenso de las temperaturas. 

Probablemente, este viernes sea el día “mas lindo” del fin de semana. Se esperan precipitaciones de baja intensidad sobre la zona costera de Buenos Aires, centro-norte de Entre Ríos y Santa Fe.

En Chubut y Mendoza se esperan nevadas de variada intensidad. Respecto a la temperatura, las mínimas se ubicarán por debajo de los 10 grados en la provincia de Buenos Aires y no se descartan heladas.

Durante el sábado, las precipitaciones abacarían un área más extensa. Para el centro de Entre Ríos se esperan los acumulados más importantes, que rondarán entre entre 70 y 100 mm. El pasaje de una masa de aire frío traerá aparejado un descenso de las temperaturas en todo el territorio nacional.

Se espera que durante el domingo continúen las precipitaciones, haciendosé más intensas sobre el centro norte del país y el centro de la Patogonia. Las temperaturas continuarán descendiendo.

El lunes será el día con mayores precipitaciones de todo el fin de semana. Se esperan acumulados entre 30 y 100 mm para toda la franja central del país.

Dejar respuesta