9 de septiembre de 2019

En el marco de la inauguración de la 85º Expo Rural de Río Cuarto, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, destacó el espíritu emprendedor de los productores de campo, las políticas de desburacratización y realización de obra pública que está realizando el gobierno de Mauricio Macri y que mejoran al sector agropecuario.

Además, criticó las políticas del gobierno kirchnerista y subrayó que los voceros del “Frente de Todos” quieren volver a tomar decisiones de gobierno que no funcionan. “No queremos volver atrás”, expresó.

Aquí el discurso de Luis Miguel Etchevehere, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en la Sociedad Rural de Río Cuarto:

Por otro lado, el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello, dijo en el discurso que el campo demuestra que puede producir cada vez más a pesar de los obstáculos climáticos que se le presentan, pero que se necesita de políticas de gobierno para que la situación mejore en todos los sectores.

Aquí un extracto del discurso del presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, David Tonello:

Gabriel De Raedemaeker, presidente de CARTEZ, aseguró en su discurso que el campo es uno de los sectores que puede generar mayor cantidad de puestos de trabajo para sacar de la pobreza al 35% de la población argentina.

Aquí es discurso de Gabriel De Raedemaeker, presidente de CARTEZ:

Dejar respuesta